Bodegas prefabricadas precios

bodegas desmontables, almacén desmontable

Bodegas prefabricadas precios

En edificaciones dinámicas tenemos más de 18  años de experiencia ofreciendo soluciones en almacenamiento temporal y permanente. Conoce nuestras bodegas prefabricadas precios del tamaño de tus necesidades.

 

Actualmente contamos con tres modelos de bodegas prefabricadas de distinto diseño y materiales. A continuación te contamos más acerca de este tipo de bodega, su fabricación y las características de nuestros modelos.

 

Todas nuestras bodegas prefabricadas están diseñadas con un alma metálica. Nuestras bodegas prefabricadas precios se componen de módulos, es posible cubrir espacios realmente grandes, tanto como lo necesites. 

 

Economyflex

Este modelo es la opción económica de nuestro catálogo, todos nuestros modelos se instalan en cuestión de días. El modelo economyflex es el más rápido y sencillo de instalar. 

Este modelo es ideal cuando se necesita un edificio armable a corto plazo. Solicitado por nuestros clientes con frecuencia para 

 

Aluflex

Fabricado con alma de aluminio que le da una alta resistencia estructural, una alta durabilidad ante la corrosión y mayor ligereza que lo hace fácil de manipular. Cuenta con un sistema de uniones de acero reforzado que lo hace seguro y resistente a las rafagas de viento. Con variedad de materiales para paredes y techos, con posibilidad de materiales aislantes térmicos.

 

Stockflex

Construido con acero al carbono de primera clase, de los materiales más fuertes y resistentes que existen. Además con un tratamiento de galvanizado que protege contra la corrosión y lo hace apto para los climas más adversos y exigentes. Su diseño presenta un sistema de rieles para una fácil instalación de paredes y techos de lona de pvc de alto gramaje. Pero, también ofrece la posibilidad de otros materiales como lámina o paneles.

 

Cotiza bodegas prefabricadas precios

Si te interesa conocer bodegas prefabricadas y más detalles de nuestras estructuras no dudes en ponerte en contacto, te ofreceremos la mejor opción para tus necesidades.

Contenido relacionado:  Bodegas prefabricadas de lámina