Las carpas industriales provisionales son una solución alternativa a las naves industriales y bodegas de construcción tradicional. En esta ocasión vamos a contarte cuáles son sus características y ventajas.
Sin plazos de construcción
La construcción de un edificio para almacenamiento u operaciones puede demorar varios meses. Cuando se presenta una situación imprevista y se necesita con urgencia un espacio extra, las carpas industriales provisionales son la solución. Su instalación demora solo unas pocas horas, al término de la cuál están listas para ser ocupadas. Olvídate de los trámites burocráticos y de tratar con permisos y constructoras.
En tus propias instalaciones
Si cuentas con un terreno o tienes un espacio extra cerca de tus propias instalaciones, las carpas industriales provisionales son la solución. Amplía tus espacios con una carpa o instala en tu propio terreno de forma inmediata.
Larga duración
Por ser una solución económica, rápida y flexible, las carpas industriales son muy solicitadas para situaciones de urgencia. Sin embargo, el diseño y materiales de alta calidad permiten que su duración se extienda por varias décadas si se les da un mantenimiento adecuado.
Conoce nuestros modelos y cotiza
Tenemos tres modelos disponibles que se ajustan a tus necesidades, con diferentes precios y tamaños. Solicita más información y pide una cotización hoy mismo.