Almacén industrial guadalajara

Si estás buscando almacén industrial Guadalajara, te invitamos a conocer una opción rentable, con una gran variedad de medidas, se le conoce como bodega temporal.

 

¿Qué son las bodegas temporales?

 

También conocidas como almacenes temporales, son proyectos desarrollados con la idea de obtener un espacio de almacenamiento de manera rápida y eficiente.

Estos almacenes se pueden encontrar con una gran variedad de diseños y medidas. En Edificaciones Dinámicas nos enfocamos a aquellos proyectos de índole industrial para emplear las bodegas como:

  • almacenes para construcción
  • almacenes para automóviles
  • logística
  • agricultura 
  • comercio
  • hangares

Como puedes ver, al ser almacenes gigantes, se pueden usar para una gran variedad de industrias. 

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Economyflex 

Este modelo es de montaje rápido, cuenta con una estructura metálica así como una lona resistente en techos y muros. Este almacén es ideal para cuando se requiere de emergencia o como extensión de un inventario actual que necesite ampliarse por temporada.

Stockflex

Este almacén es un modelo intermedio entre el Economyflex y el aluflex. Es ideal cuando se requiere más espacio, además también contamos con disponibilidad en color verde.

Aluflex

Este se le considera un almacén grande, por lo que se puede emplear para el mismo uso que una nave tradicional de construcción, pero por un precio mucho más bajo.

Envío y montaje

Además de contar con almacén industrial guadalajara, contamos con envio a todo México, en caso de que lo requieras en otra ubicación de tu empresa.

Contactanos para solicitar una cotización sin compromiso o si tienes alguna duda adicional, te atenderemos enseguida.

 

Contenido relacionado:  Naves Ganaderas prefabricadas