Nave Industrial Definicion

Te invitamos a conocer el nave industrial definición, características, así como tipo de naves industriales para que conozcas la que mejor se adapte a tu proyecto.

 

Nave Industrial Definición

Se le denomina como nave industrial a un proyecto constructivo, destinado generalmente para un uso industrial, que puede ser almacenamiento, producción y desarrollo de una gran variedad de productos.

Las naves industriales se diseñan dependiendo del propósito, por ejemplo si son almacenes grandes, para poder albergar la mayor cantidad de producto, o una distribución de espacio de producción.

También se les puede emplear como oficinas, debido a que en ocasiones suele ser menos costoso acondicionar que edificios o casas.

 

Características de una Nave industrial

Generalmente estos proyectos se busca una construcción rápida, que no genere mucho gasto en su construcción, es por esto que muchas naves industriales cuentan con una estructura metálica, lámina en sus techos o muros, así como ladrillo, adobe, entre otros.

 

Alternativas a Nave Industrial

Podemos encontrar las naves industriales temporales o como se les conoce más comúnmente: Bodega Temporal. estos proyectos son menos costosos que un proyecto de construcción y son ideales cuando se necesita almacenaje de emergencia.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Además podemos encontrar una gran variedad de estos proyectos, pudiendo encontrar bodegas temporales tan grandes como para poder resguardar aviones.

En Edificaciones Dinámicas puedes encontrar estos proyectos, contamos con tres modelos distintos, todos cuentan con montaje rápido y materiales de calidad con certificaciones.

Si requieres más información de nuestras bodegas industriales o carpas industriales, te invitamos a contactarnos por medio de correo o llamada, te atenderemos enseguida.

 

Contenido relacionado:  Naves avicolas moviles