Nave industrial barata 5 consejos para su elección

Hola, bienvenido nuevamente a este blog de Edificaciones Dinámicas en donde compartimos información que puede ser de tu interés en torno a temas industriales de logística y mucho más.
En esta ocasión queremos darte algunos consejos para elegir una nave industrial barata que se adapte a tus necesidades.

Además de la inversión que supone la renta o compra de una nave industrial para la empresa, hay otros factores que se deben considerar. A continuación te damos algunos consejos al respecto.

1 Considerar la Inversión

Considerar la inversión que representan las diferentes alternativas. No solo podemos considerar la renta o compra de una nave industrial, sino que la construcción de una partiendo desde la adquisición de un terreno es también una opción. Para esto es necesario poner en la balanza la capacidad de afrontar la cobertura de los gastos que conlleva cada una y el tiempo que requiere. En el caso de optar por la construcción, es importante recordar que pueden pasar varios meses antes de que sea posible hacer uso de la nave.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

2 Ubicación

La ubicación es fundamental para los procesos logísticos. Es aconsejable elegir un terreno o construcción con acceso a vías de transporte y carreteras, dependiendo del tipo de transporte que se requiera. Además, debemos considerar el acceso a todos los servicios públicos necesarios para la producción y almacenamiento.

3 Piensa a futuro

Te recomendamos hacer la elección en cuanto a las dimensiones de la nave industrial tomando en cuenta perspectivas de crecimiento realistas. Hacer esto en lugar de considerar las necesidades de espacio actuales puede ahorrarnos el tener que invertir en otra nave en el corto plazo.

4 Acondicionamiento

La inversión que supone la renta, compra o construcción es tema aparte. En el caso de una nave industrial tradicional también el acondicionamiento supone una inversión importante. A veces no coincide lo que hay disponible con las necesidades exactas de la empresa.

Contenido relacionado:  ¿Qué son las naves móviles para gallinas?

5 Invierte en seguridad

La seguridad es de suma importancia. Toda nuestra inversión en maquinaria, equipo, transporte etc. se verá asegurada con una buena seguridad y sistemas de vigilancia que permitan asegurar el patrimonio de la empresa. Existen algunos parques industriales que cuentan con servicios de seguridad que pueden resultar suficientes. En caso contrario, se recomienda hacer una elección de sistemas de seguridad de acuerdo a el presupuesto de la empresa.

Si estás buscando una nave industrial barata en cualquier estado de la república tienes que conocer nuestros productos. Edificaciones dinámicas es una empresa que fabrica, vende, renta e instala naves industriales desmontables, reubicables y prefabricadas a bajo costo. Cotiza sin compromiso.