Almacenes en Monterrey

Almacenes en Monterrey

Te invitamos a conocer almacenes de alta calidad reubicables y con mejor costo-beneficio que los de construcción. Almacenes en Monterrey con envio a Todo México.

Características de nuestros almacenes

Nuestros almacenes se les conoce comúnmente como almacenes temporales o bodegas temporales ya que se suelen usar para casos como sobreinventario, logística, invernadero o para almacenar materiales de construcción.

Estos almacenes cuentan con materia prima de calidad, por lo cual puedes tener tu almacén funcionando hasta por años. Los materiales de los que se conforma una bodega temporal son: lona de alta resistencia, estructura metálica e incluso se puede formar con materiales como lamina para muros o techo.

Contamos con varios modelos y medidas disponibles, además te enviamos tu carpa y la montamos para que la tengas lista en la temporada que necesites.

De igual forma si te interesa comprar una, contamos con venta de almacén temporal el cual se puede reubicar y almacenar cuando no lo necesites. Si tienes dudas de que modelo de almacenes en monterrey es mejor para tu proyecto industrial contamos con asesoria sin compromiso, así como cotización el mismo día.

Contamos con más de 15 años de experiencia y somos líderes tanto en almacenes temporales como en cargas gigantes para eventos, trabajando con marcas de relevancia regional y nacional. 

Te invitamos a explorar nuestro sitio para más información. Te atenderemos con gusto.