¿Como conseguir bodega móvil o oficinas?

¿Como conseguir bodega móvil o oficinas?

Si te interesa saber ¿como conseguir bodega móvil o oficinas? En Edificaciones Dinámicas podrás encontrar opciones accesibles para ti.

¿Qué es una bodega móvil?

Las bodegas móviles son bodegas que como su nombre lo indica pueden ser reubicables de manera sencilla, las hay de varios materiales como polipropileno, lámina o lona.

En Edificaciones Dinámicas contamos con bodega móvil, el cual se puede usar además de como una bodega tradicional de construcción, como para invernaderos, espacios para oficina, para almacén de automóviles e incluso como hangar.

Los usos para nuestras bodegas son muy amplias, debido a que contamos con una gran variedad de medidas.

Características

Nuestra bodega móvil o oficinas  es una bodega que cuenta con una estructura metálica y una lona tensada en muros y techos.

También contamos con un modelo que cuenta con muros de lámina. Ambos modelos los puedes descubrir en las siguientes imágenes.

Ventajas

Estas bodegas cuentan con la ventaja de ser reubicables y de fácil instalación por lo que son tu mejor opción cuando requieres almacenaje de urgencia o por sobre inventario.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Además podemos instalar tu bodega en tus instalaciones, esta opción está disponible en todo México lo cual es sumamente práctico para evitar costosos gastos en envío.

Esperamos que esta entrada acerca de ¿Como conseguir bodega móvil o oficinas? te haya sido de utilidad, te invitamos a contactarnos sin compromiso por medio de llamada, whatsapp o correo, te atenderemos enseguida, sin compromiso de compra.

 

 

Contenido relacionado:  Bodegas temporales cdmx