Bodegas Temporales Guadalajara

Bodegas Temporales Guadalajara

Si estás en búsqueda de bodegas temporales Guadalajara de buena calidad y con envío y montaje. En Edificaciones Dinámicas contamos con opciones para ti.

En Edificaciones Dinámicas contamos con mas de 10 años de experiencia contando con una gran variedad de medidas disponible, lo cual son ideales para situaciones de emergencia donde se requiera una bodega para almacenaje con rapidez.

Conoce un poco más de nuestras bodegas temporales

El modelo Economyflex, es una de las carpas con las que contamos que cuenta con un precio más económico además de ser reubicable y de rápida instalación.

Esta es la mejor opción cuando se busca rentar una carpa en la cual podamos resguardar nuestros materiales de construcción o para tener un espacio extra de exhibición de productos.

Aluflex

Esta carpa cuenta con medidas un poco más amplias ya que se le considera una carpa con un diseño más similar a una nave industrial, es por eso que se puede usar para lo mismo que usaríamos una nave, pero con un menor precio:

Se puede usar para almacenamiento automotriz, hangar, para oficina temporal de logística, para guardar alimentos, entre otros.

Stockflex 

Estas bodegas son un modelo intermedio entre las carpas anteriores, esto quiere decir que cuenta con medidas más amplias que la Economyflex, pero además cuenta con color verde y la posibilidad de configurarse como invernadero.

Como puedes ver contamos con bodegas temporales Guadalajara para varios giros comerciales e industriales, te invitamos a explorar nuestro sitio para más información o simplemente contáctanos, te atenderemos con gusto. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.