¿Que es un arcotecho y donde se puede emplear?

¿Que es un arcotecho y donde se puede emplear?

El arcotecho como su nombre lo indica es un arco que se usa como techo. Se suele emplear en distintos proyectos industriales y recreativos.

Materiales

Se suele fabricar el arcotecho de una sola pieza o secciones amplias lo cual permite que sea muy hermético. Los podemos encontrar de distintos materiales, siendo la lámina el material más empleado. La lámina puede ser de láminas como: pintro, zintro, o acero galvanizado.

Estas láminas permiten que tenga una mayor resistencia al agua y al sol. Siendo un material durable y resistente. 

Ventajas

El arcotecho es al ser formado de una sola pieza o pocas sesiones cuenta con un montaje rápido debido a sus características. 

Giros donde se suele emplear

Se puede emplear en una gran variedad de giros, siendo común verlos como: almacén, hangar, instalaciones de recreación o deportivas.

Alternativas al arcotecho

Actualmente podemos encontrar alternativas al arcotecho que cuentan con las mismas ventajas como: rapidez en instalación y versatilidad. Además de poder emplearse como bodega, hangar, almacén, entre otros.

Esta opción son los almacenes temporales. Contamos con varios modelos siendo el Economyflex una de las opciones más rentables con las que contamos.

Además de poderse reubicar y rentar solo por el periodo que se requiera, te la enviamos e instalamos directamente donde necesites. Contactanos sin compromiso por medio de nuestros distintos medios de contacto, nuestros expertos te atenderán enseguida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.