Renta de bodegas en México

Renta de bodegas en México

Si buscas renta de bodegas en México una de las mejores opciones que puedes encontrar son los almacenes temporales conoce más enseguida.

Se le denomina bodegas temporales o almacenamiento temporal a los proyectos a almacenes de lona que cuentan con una estructura metálica.

Esta lona no es una lona comun y corriente como las que conocemos de impresión sino que son lonas resistentes las cuales cuentan con tratamientos:

-Antihongo

-Moho

-Anti UV

-Retardante al fuego

Como puedes ver no es una lona comun. Asi mismo otra ventaja que cuentan estos productos es que son reubicables, por lo que si los requieres por cierto periodo puedes almacenarlos para cuando lo necesites.

En Edificaciones Dinámicas contamos con varias formas de adquirir nuestras carpas para almacenaje, siendo la más común la renta, por lo que si cuentas con un espacio donde instalar tu bodega, puedes rentarla por el tiempo que lo necesites, como alguna temporada alta.

Contamos con varios modelos, con distintos precios y medidas. Te invitamos a conocerlos.

  • Economyflex
  • Aluflex
  • StockFlex

Varios de nuestros modelos son muy similares a una nave industrial tradicional, incluso si te interesa que cuente con lamina, se puede agregar en muros y techos.

Contamos con más de 10 años a tu servicio y hemos trabajado con marcas de reconocimiento tanto nacional como internacional.

Te invitamos a realizar tu cotización sin compromiso por medio de nuestras vías de contacto. Te atenderemos con gusto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.