Bodega prefabricada

Te damos nuevamente la bienvenida a este nuestro espacio de Edificaciones dinámicas donde te compartimos información acerca de bodegas prefabricadas y opciones de almacenamiento para las empresas Mexicanas.

 

La bodega prefabricada consta de una estructura desmontable, se trata de una opción alternativa frente a las bodegas de construcción tradicional. Este tipo de bodega prefabricada tiene un alma metálica fabricada en materiales como el acero, aluminio entre otras aleaciones que le dan la resistencia necesaria. Otras características que le confieren estos materiales son el de una alta resistencia en ambientes agresivos y altos en humedad, como en zonas costeras.

 

Bodega prefabricada

 

Si estás en búsqueda de bodega prefabricada de calidad, en Edificaciones Dinámicas contamos con varios modelos ideales para uso industrial y comercio.

Te invitamos a descubrir más información a continuación.

Conoce nuestros modelos de bodega prefabricada

Actualmente contamos con tres modelos con diversos tamaños, los cuales son ideales para diversas áreas, se pueden emplear desde una bodega para construcción hasta para usarla como bodega para automóviles, debido a su amplio tamaño.

A continuación podrás conocer más acerca de sus características y ventajas.

Economyflex

Esta bodega prefabricada es la más pequeña con la que contamos, pero a pesar de que es la más chica, es ideal para una serie de propósitos, ya que se suele rentar como almacén temporal. Su montaje es rápido.

Stockflex

Si lo que buscas es una bodega de un tamaño mediano, es decir más chica que una nave industrial, pero no tan pequeña, esta es la opción ideal para ti, la puedes usar para sobre inventario y extensión de tu bodega actual.

Aluflex

Esta bodega es la más amplia con la que contamos en Edificaciones Dinámicas. Se puede emplear para el mismo uso que una nave industrial tradicional.

Ventajas

Estos tres modelos de bodega prefabricada cuentan con opción de venta y renta así como de envío y montaje en tus instalaciones. Disponible en todo México.

Contenido relacionado:  El primer parque industrial de México

Asimismo contamos con renta de rack selectivo, para que rentes en complemento de tu bodega para mayor ahorro y practicidad.

¿Tienes alguna duda? Contactanos a través de llamada, whatsapp o mail, te atenderemos con gusto.