Bodegas armables México

estructura de carpa grande

Bodegas armables México

Si estás buscando bodegas armables en renta has llegado al lugar indicado. Somos Edificaciones temporales, una empresa con casi dos décadas de experiencia en la renta y venta de bodegas armables méxico con servicio de instalación. Queremos brindarte información sobre bodegas armables México, ya que contamos actualmente con tres modelos diferentes con características para distintos tipos de clientes y necesidades de almacenamiento.

Economyflex

Economyflex es nuestra solución más económica, es ideal para atender necesidades de almacenamiento de forma inmediata. De entre nuestros modelos de bodegas armables méxico, es la que se instala en menor tiempo. Es la bodega que se fabrica para cubrir pequeñas dimensiones desde 15 metros de ancho de boca.

medidas carpa economyflex

Stockflex

Diseñadas para cubrir grandes espacios es de entre las bodegas armables méxico la segunda más grande. Su estructura está hecha de acero al carbono, el material más resistente empleado en este tipo de construcciones. La superficie tiene un terminado en galvanizado que protege contra las inclemencias del tiempo, evitando la corrosión.

medidas carpa stockflex

Aluflex

Este es el modelo de mayores dimensiones, desde 40 metros de ancho de boca. Aluflex es una solución alternativa a las naves industriales de gran tamaño. Está fabricada con un alma de aluminio

medidas carpa aluflex

Cotizaciones

¿Te interesa recibir una cotización? ponte en contacto con nosotros hoy mismo así mismo resolveremos todas tus dudas acerca de nuestros modelos.

Contenido relacionado:  Renta de bodegas en México