Bodega Prefabricada México

carpa industrial, oficina temporal

Bodega Prefabricada México

Si estás en búsqueda de bodega prefabricada México que puedas rentar. En Edificaciones Dinámicas contamos con bodegas grandes ideales para uso industrial.

Te invitamos a conocer más información a continuación:

Conoce nuestras bodega prefabricadas

Nuestras bodegas se les conoce comúnmente por los términos como: bodega temporal, almacén temporal. Esto es debido a que gracias a su rápido montaje se suelen emplear para sobre inventario, así como para almacén por temporada o extensión de trabajo.

Sin embargo, nuestras bodegas también se pueden emplear por un periodo más largo, ya que contamos con venta y distintas opciones para ti, dependiendo del tamaño que necesites.

Contamos con bodegas lo suficientemente amplias como para servir de hangar, o almacenamiento para aviones. Asimismo también contamos con un modelo para invernadero y logística.

Te invitamos a conocer nuestros modelos enseguida:

bodegas temporales cdmx

Economyflex

Este modelo es ideal para rentar por un periodo corto de tiempo, y cuando se requiere una bodega mediana. Como puedes ver es lo suficientemente amplia para poder almacenar cientos o miles de productos.

bodegas grandes en renta, bodegas gigantes en renta

Stockflex

Si requieres una bodega más amplia que la anterior este modelo es ideal para ti, al igual que el modelo anterior es fácil de montar así como reubicable. Contamos con un modelo en color blanco y verde para una mayor versatilidad.

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Aluflex

Este modelo es de dimensiones similares a una nave de construcción, es muy amplia y permite almacenar una gran variedad de productos, pudiendo ser una buena opción para emplearlo en una gran variedad de industrias.

Estas tres versiones de bodega prefabricada méxico, están disponibles para renta y venta en Mexico, no te preocupes por donde te ubiques ya que contamos con envio y montaje en tus instalaciones.

Contactanos para informes, te responderemos con gusto.

 

Contenido relacionado:  ¿Qué son los racks?