Estructura con Lona Resistente | Edificaciones Dinámicas
4044
post-template-default,single,single-post,postid-4044,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Estructura con Lona

interior de estructura con lona

Estructura con Lona

Una estructura con lona nos puede funcionar para una gran variedad de giros como pueden ser tan distintos como construcción y eventos.

Sin embargo, en esta entrada nos centraremos sobretodo en la estructura con lona industrial, en sus usos y características principales.

Este tipo de proyectos nos funciona como una alternativa más barata y rápida a construcción de bodega y nave industrial ya que cuenta con características similares o incluso si se requiere puede aumentarse su resistencia agregando paredes de lámina de acero y techo de lona resistente.

En Edificaciones Dinámicas contamos con materiales resistentes y con garantía para almacenes que duren por varios años, reemplazandose solamente la lona cuando sea necesario, logrando por lo tanto un gran ahorro en comparación con otras opciones.

Características 

Las estructuras con lona son como su nombre lo indica estructuras metálicas que previamente se construyen de medidas específicas según el diseño que se vaya a emplear.

Una vez se monta esta estructura se coloca la lona tensandola para una mejor resistencia.

Conoce las ventajas de Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas contamos con personal altamente capacitado, ingenieros que realizan mediciones necesarias y adecuaciones para que tu proyecto salga como esperas.

Contamos con modelos prácticos y resistentes que se ven idénticos a una bodega industrial, solo que a un menor precio y con la ventaja de ser reubicables, pudiendo instalarla o almacenarla.

Envíos dentro de la República Mexicana

Ya que nuestros almacenes suelen ser de grandes dimensiones, contamos con la opción de envío y montaje especializado. Nuestro personal cuenta con aditamentos de seguridad, para que no tengas ningún problema en su instalación.

Elige estructura con lona de calidad, solicita tu cotización sin compromiso hoy por medio de nuestros numeros, whatsapp o correo, te atenderemos con gusto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.