Bodega armable industrial

Bodega armable industrial

Una bodega armable industrial es un tipo de bodega provisional, una alternativa a las bodegas de construcción tradicionales.

En la logística es posible encontrarse con cambios no previstos que hacen necesario un espacio de almacenamiento urgente. Aumento en la demanda de productos terminados, la necesidad de un espacio adicional de producción o sobrestock que no tiene lugar en dónde almacenar.

Contar con una bodega armable industrial puede sacar del apuro circunstancial con una mínima inversión.

Qué son las bodegas armables

Se trata de estructuras de gran formato que pueden llegar a tener las dimensiones de una nave industrial. Esta bodega armable industrial tiene un alma metálica que le da la forma, por lo general se trata de acero o aluminio. A pesar de que estos materiales pueden ser ligeros y fáciles de manipular para su montaje son muy resistentes. Soportan grandes cargas estructurales y ráfagas de viento, además de que son seguras.

Cubiertas para paredes y techos

Una bodega armable industrial puede ser cubierta con materiales como la lona de PVC, la lámina acanalada y el panel Sandwich según las necesidades y el uso que se requiera. Estos materiales son fácilmente reemplazables para dar un mantenimiento mínimo necesario y alargar la vida últil de la bodega armable industrial.

Aplicaciones

La aplicación más común que podemos darle a una bodega armable es como espacio de almacenamiento de materias primas o productos terminados. Sin embargo, existen otros usos para los que se puede destinar una bodega armable como es el caso de hangares para aviones, almacenes agrícolas, automóviles, oficinas móviles, entre otros.

Ventajas

Podemos destacar que además de ser más económicas que si se optara por rentar una bodega tradicional, también es posible hacerlo por periodos de tiempo breves. Su instalación solo requiere de un par de días y lo realizamos en Edificaciones Dinámicas. Realizamos entregas a cualquier parte del país e instalamos en cualquier tipo de terreno como; pasto, terracería, asfalto y concreto.

Contenido relacionado:  Bodega Movil Guadalajara

Cotizaciones

Si quieres más información acerca de la bodega armable industrial pregunta por nuestros tres modelos. Solicita una cotización sin compromiso, te atendemos por whatsapp, llamada o email. En edificaciones dinámicas es un gusto atenderte y asesorarte.