Bodegas armables provisionales

bodega metalica

Bodegas armables provisionales

En tus mismas instalaciones

Las bodegas armables provisionales se pueden instalar en un terreno aledaño a tus instalaciones actuales. También es posible añadirlas como un espacio conjunto a un edificio ya existente para añadir una zona de trabajo extra.

 

La versatilidad de las bodegas armables provisionales permite adaptarse a espacios con todo tipo de pisos. Tierra, grava, pasto, cemento, asfalto, no importa de qué material se trate, las bodegas armables provisionales pueden levantarse sin inconveniente. En casos excepcionales en los que el terreno presenta un desnivel, es posible analizar y determinar cómo ajustar la estructura sin comprometer la seguridad.

 

De rápida instalación

La construcción de una bodega tradicional es un proceso que puede demorar varios meses, dependiendo de la complejidad del proyecto. El tiempo es importante, en la logística es preciso responder a los cambios que se presentan lo más pronto posible. Adelantarse a un evento de sobreinventario o el inminente crecimiento de la empresa. 

 

Las bodegas armables provisionales tienen grandes ventajas en comparación con las bodegas tradicionales. Su instalación se realiza en un periodo de un par de días o incluso horas. Esto permite a las empresas que puedan disponer de forma inmediata del espacio extra que requieren.

 

En Edificaciones Dinámicas tenemos un equipo de instaladores expertos que realizan el trabajo. Realizamos el montaje en el tiempo pactado, siguiendo las normas de seguridad Europeas y sin necesidad de que tengas que involucrarte en el proceso, ya que contamos con todo el equipo.

 

Económicas

La inversión que requieren las bodegas armables provisionales es bastante económica. La renta de una bodega implica un contrato por periodos de tiempo. Es probable que no se esté dispuesto a adquirir un compromiso por un periodo de tiempo tan largo o simplemente la empresa desee economizar en la inversión.

 

Al hacer una cotización con nosotros es importante que consideres el periodo de tiempo y el tamaño de la bodega para poder ofrecerte una solución ideal para tus necesidades.

 

Contenido relacionado:  bodegas armables almacenaje

Cómo cotizar

Contáctanos por medio de mail, WhatsApp o llamada, solicita una cotización sin compromiso. Si quieres saber más sobre modelos y otros detalles técnicos no dudes en solicitar más información, es un gusto atenderte.