Bodegas temporales para navidad

Bodegas temporales para navidad

Si estás en búsqueda de bodegas temporales para navidad o por una temporada, en Edificaciones Dinámicas contamos con opciones para ti.

¿Qué son las bodegas temporales?

Las bodegas temporales son almacenes hechos de lona y una estructura metálica la cual funciona para lo mismo que una nave industrial que es almacenaje industrial de giros como:

  • Construcción
  • Automovilismo
  • Logística
  • Giro comercial

Entre muchos otros. Las ventajas de estos proyectos es que pueden montar muy rápido de un dia para otro además de poderse reubicar, algo que no se puede hacer con una nave de construcción.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

A las bodegas temporales también se les conoce por los siguientes términos: almacenes temporales, bodegas prefabricadas, bodegas armables, bodegas de almacenamiento.

Contamos con modelos de renta y venta por periodos cortos de varios días además de que contamos con envio y montaje en tus instalaciones, una gran ventaja para bodegas temporales de navidad, ya que no tienes que transportar e instalar por ti mismo.

Actualmente contamos con tres modelos: Economyflex, Stockflex y Aluflex, siento el modelo Economyflex el más económico, asimismo cuenta con una medida más chica que los anteriores.

Te invitamos a contactarnos por medio de whatsapp, llamada o correo, te atenderemos enseguida. 

 

 

Contenido relacionado:  Bodegas automotrices