Bodegas de lámina

nave de acero, bodega industrial

Bodegas de lámina

Si estás pensando en rentar o comprar bodegas de lámina galvanizada para uso industrial, te contamos que en el mercado podrás encontrar una amplia gama de modelos y precios. Por ello, te recomendamos que antes de tomar la decisión de compra, te informes sobre las características y ventajas de este tipo de alternativa a las bodegas de construcción tradicional. Para que puedas elegir la bodega que mejor se adapte a tus necesidades.

Este tipo de bodegas son armables y sencillas de transportar, montar y ampliar, ya que se componen de módulos iguales. Te permiten crecer su tamaño de inmediato, solo debes solicitarlo y te atenderemos de inmediato.

A pesar de lo que se pueda pensar, las bodegas de lámina desmontables permiten una óptima protección contra el agua, el polvo y otros agentes externos. La estructura se compone de una base o alma metálica que por lo general es de lámina o acero altamente resistentes. Las paredes y laterales se cubren con paneles de lámina que cierran la estructura. Dan como resultado una bodega o nave industrial lista para tus operaciones de fabricación o almacenamiento.

Una de las principales ventajas de las bodegas de lámina es que son muy resistentes a la intemperie, por lo que te darán un excelente servicio durante todo el año. Además, son fáciles de montar y desmontar, por lo que podrás trasladarlas con facilidad si tu empresa así lo requiere y conviene a su logística.

Otra de las ventajas que ofrecen estas bodegas es que suelen tener una buena capacidad de almacenamiento, puedes encontrar bodegas de gran tamaño, tan grandes como una nave industrial, pero con una inversión menor.

Pide una cotización

Si estás interesado en rentar o comprar una bodega ponte en contacto con nosotros. Solicita más información técnica, te asesoraremos para que elijas el mejor modelo de los tres disponibles que tenemos para ti. Recuerda que te enviamos tu bodega a cualquier parte del país y hacemos el montaje en tiempo récord, en cualquier tipo de terreno.

Contenido relacionado:  Ejemplos de almacenes temporales