Bodegas armables de lona

hangar, resguardo de aviones, almacen para avion

Bodegas armables de lona

Las bodegas armables de lona son estructuras metálicas y cubierta de lona de PVC altamente resistente. Se puede usar como un garaje, taller, nave industrial , bodega de almacenamiento, de maquinaria e incluso como hangar de aviones. Estas bodegas armables de lona son versátiles para múltiples industrias.

La lona es un material muy útil para uso rudo y bastante utilizado para uso industrial. Es resistente a la intemperie y las condiciones climáticas más adversas y fuertes ráfagas de viento, requiere poco mantenimiento, es económico y ligero. También es impermeable y resiste los rayos UV, por lo que las bodegas armables de lona con cubierta de PVC mantienen en perfecto estado la maquinaria, materias primas y productos que se almacenen en su interior.

Una bodega de lona es una excelente opción si necesitas un lugar para guardar vehículos, herramientas, equipo, materiales o incluso almacenar suministros para emergencias.

Estructura sólida y resistente

Lo más importante de una bodega como es el caso de las bodegas armables de lona es que son diseñadas con una estructura o alma metálica. Son tan sólidas como una nave industrial de construcción tradicional. Al contrario de lo que se puede pensar por su naturaleza armable, pueden ofrecerte muchos años de servicio con el mínimo mantenimiento. Ideales para necesidades de almacenamiento de urgencia pero también como una bodega permanente, con la ventaja de que puedes reubicarla de forma sencilla.

¿Necesitas una bodega armables?

En Edificaciones Dinámicas tenemos el modelo perfecto para ti. Contamos con tres opciones; Stockflex, Aluflex y Economyflex. Puedes consultar más información en el menú principal.

Solicita una cotización sin compromiso hoy mismo. Estamos a tu disposición por medio de llamada, mensaje o Whatsapp. Recuerda que nuestro equipo de montaje lleva a tu bodega a cualquier parte de México y hacemos el montaje de forma segura y profesional.

Contenido relacionado:  Bodegas industriales en Guadalajara Accesibles