Nave industrial Interior

¿Te interesa conocer el nave industrial construcción? A continuación te mostraremos varias opciones, para que elijas la mejor para tu empresa o negocio.

Conocenos

Somos una empresa que ofrece soluciones de almacenamiento temporal y permanente para empresas de ramos industriales, logística, entre otras.

Hemos trabajado con líderes en el sector a nivel internacional y nacional, como son:

  • Aeromexico
  • Telmex
  • Ford
  • Bimbo
  • Heineken
  • entre otros, te invitamos a conocerlos aquí.

Conoce nuestros modelos

Actualmente contamos con 3 modelos de nave industrial interior con distintos diseños, medidas y aplicaciones entre sí. Te invitamos a conocerlos a continuación:

carpa industrial para almacenaje, carpa de lona

Economyflex

Almacén industrial práctico de rápido ensamble, ideal para renta por cortos o medianos periodos donde se requiera un almacén para sobre inventario, ampliación del almacén por temporada.

nave de acero, bodega industrial

Stockflex

Este modelo de bodega industrial se puede fabricar de lámina o de lona, es el almacén de tamaño intermedio con el que contamos, muy práctico y durable, se puede emplear para periodos de renta más rápidos.

nave industrial, bodega movil

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Aluflex

Este modelo es muy similar a una nave industrial interior y exterior, ya que es muy amplia, se puede usar incluso como hangar debido a su gran capacidad, es ideal para periodos de años. Obtenemos las mismas ventajas que con una nave pero a un precio más accesible.

¿Estás interesado en alguna de estas opciones? Te invitamos a solicitar tu cotización por medio de correo, llamada o whatsapp, te recordamos que contamos con renta de rack selectivo para complementar la adquisición de tu nave o bodega así como bodega y montaje con disponibilidad a nivel nacional.

Contáctenos para más información.

 

 

Contenido relacionado:  Lonas para almacén