Bodegas prefabricadas de lámina

Bodegas prefabricadas de aluminio

Bodegas prefabricadas de lámina

Las bodegas son un elemento importante en la cadena logística. En ellas se realizan tareas como la recepción de productos, control y almacenamiento. Además, la preparación de pedidos para su transporte a otros almacenes o hacia el cliente final.

¿Qué tipo de bodega necesitas?

Las operaciones de cada empresa determinan el tipo de bodega que requieren. En algunos casos, en las bodegas se llevan a cabo tareas distintas al almacenamiento como procesos de fabricación. La correcta planeación logística determina las áreas que debe tener una bodega.

Existen diferentes tipos de bodegas y opciones para las empresas. Podemos encontrar en el mercado bodegas en renta y venta. Es aquí en donde encontramos que hay opciones alternativas a las construcciones tradicionales como las bodegas prefabricadas de lámina.

¿Qué son las bodegas prefabricadas de lámina?

Son edificios de instalación inmediata fabricados con una estructura metálica. El material suele ser acero, aluminio o una aleación de estos metales. Su instalación consiste en la colocación de módulos que se arman y unen unos con otros hasta alcanzar las dimensiones necesarias. Podemos ver este tipo de estructuras alcanzando dimensiones tan grandes como las naves industriales. Sus espacios permiten introducir vehículos pesados para carga y descarga de mercancías y materias primas.

¿Qué aplicaciones tienen las bodegas prefabricadas de lámina?

Las bodegas prefabricadas  tienen usos diversos; hangares para avión, como almacenes agrícolas, en la industria automotriz, área de trabajo industrial, oficinas temporales, mantenimiento de equipo industrial y almacenamiento de productos.

Cotizaciones

En edificaciones dinámicas tenemos bodegas prefabricadas de lámina en renta y venta. Conoce nuestros tres diferentes modelos. Pide tu cotización sin compromiso hoy mismo.

Contenido relacionado:  Bodegas prefabricadas precios