Bodegas prefabricadas de lona

personal laborando nave industrial

Bodegas prefabricadas de lona

Las bodegas prefabricadas de lona son una alternativa a las bodegas de construcción tradicional con muchas ventajas para ofrecerte. En comparación con estas, los tiempos de construcción que pueden demorar meses se convierten en tan solo unos pocos días de montaje. Además, evitas trámites de construcción y los costos y tiempos que estos implican.

En tus instalaciones

Buscar bodega en ocasiones puede ser un verdadero problema, la ubicación geográfica es muy importante para elegir un almacén. No siempre podemos encontrar edificios de almacenamiento cercanos a la planta de producción o el lugar que deseamos. Es por esto que las Edificaciones Dinámicas son una excelente solución, ya que puedes instalarlas en el terreno con que ya cuentes, incluso, unirlo a un edificio construido previamente para ganar espacios sin procesos de construcción largos y tediosos. Su constitución modular te permiten aumentar su tamaño cuando lo requieras de la manera más fácil y sencilla. Nosotros contamos con un equipo capacitado para realizar el montaje de forma segura y en el tiempo estipulado para que comiences a disfrutar de la nueva bodega en el menor tiempo posible.

Larga duración

Aunque pueda pensarse que estas bodegas de lona son temporales, la realidad es que su duración es de 15 años en promedio. Esto depende de factores como el clima y uso, pero en general con un mantenimiento mínimo su vida útil es bastante larga.

Rentabilidad

Recupera rápidamente tu inversión con la compra o renta de bodegas prefabricadas de lona. Puedes cotizar por periodos de años o adquirir en venta tu estructura para darle el uso que requieras. Nuestras bodegas son reubicables, puedes desmontar y montar en cualquier tipo de terreno.

Cotiza y solicita información

Si quieres más información acerca de bodegas prefabricadas de lona no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía un mensaje o llámanos y solicita una cotización sin compromiso, te responderemos a la brevedad y te ofrecemos la mejor solución para tus necesidades.

Contenido relacionado:  Naves Moviles