Bodegas prefabricadas México

estructura reubicable, carpa reubicable

Bodegas prefabricadas México

¿Estás buscando una solución de almacenamiento de rápida instalación en México? 

Debes conocernos, somos Edificaciones Dinámicas, una empresa con amplia experiencia ofreciendo bodegas prefabricadas en México en renta y venta.

 

¿Qué son las bodegas prefabricadas?

Son estructuras de gran formato que obedecen a las necesidades de espacio de forma inmediata. Se instalan en cuestión de días en cualquier tipo de terreno para ser utilizadas como bodegas en el corto plazo, por períodos de tiempo desde unos meses hasta varios años. 

 

Aunque por lo general pensamos en las bodegas prefabricadas como una solución provisional, no es así. Pueden sustituir a las bodegas o naves industriales de construcción tradicional con el plus de que son reubicables.

 

¿Cuántos años de duración tienen las bodegas prefabricadas?

Las bodegas prefabricadas México de Edificaciones Dinámicas pueden durar varias décadas con un adecuado mantenimiento. La estructura de nuestros 3 modelos son de material metálico como acero o aluminio. Son altamente resistentes a la corrosión y las condiciones climáticas más adversas. La cubierta de paredes y techos debe repararse o sustituirse cuando sea necesario para poder disfrutar por más años de las bodegas prefabricadas México.

 

¿Qué aplicaciones tienen?

Pueden ser usadas como bodegas de almacenamiento, naves industriales para actividades de producción, oficinas temporales, almacenamiento de vehículos y maquinaria pesada, almacén agrícola, incluso para uso ganadero en algunos casos. También para instalaciones deportivas, como hangares de aeronaves, en puertos y en la industria automotriz para ensamblaje y almacenamiento.

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto para resolver tus dudas y obtener una cotización a tu medida.

Contenido relacionado:  Bodegas prefabricadas precios