Ventajas de almacenes parques industriales

bodegas grandes en renta, bodegas gigantes en renta

Contar con almacenes parques industriales, nos puede ayudar a contar con una mejor organización de nuestro inventario, contando con los beneficios de un parque industrial como lo son: la seguridad y el poder colaborar con otras empresas de rubros similares.

 Te invitamos a conocer más de las ventajas que puedes encontrar.

 Almacenes parques industriales tradicionales

 Este tipo de almacenes son almacenes de construcción. Por lo regular una altura suficiente que permita poder ingresar todo tipo de productos y contar con una ventilación adecuada.

Estos almacenes dentro de los parques industriales suelen ser almacenes ya determinados para cierto espacio.

Depende del Parque Industrial si permite construir o agregar más espacio en caso de que se requiera,  sin embargo si lo que necesitamos es una solución de almacenamiento urgente para nuestro inventario, o para crecer nuestro espacio de oficinas, o atención al cliente, lo que te recomendamos es un almacén temporal.

 Almacén temporal bodega temporal

 Los almacenes temporales son proyectos pensados para una mejor optimización del proceso de obtener una bodega, saltándose por lo tanto el proceso de construcción y empezando a partir de la instalación de los materiales que suelen ser:  una lona tensada rígida de alta calidad y una estructura metálica.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1617134367738{background-color: #73b937 !important;}” z_index=””][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1614620702460{padding-left: 30px !important;}”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”42px”][vc_column_text][sg_popup id=3057]Descargar Aquí[/sg_popup][/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Estos almacenes aunque se llamen temporales no quiere decir que sólo se pueden emplear por un corto periodo de tiempo, también se pueden usar como almacenes permanentes pudiendo emplearlos por varios años, al igual que una bodega de construcción.

La ventaja de esta opción es que, si en caso de que se requiera una bodega por un periodo de tiempo se puede rentar por ese período y gracias a eso podemos tener un gran ahorro ya que no estaremos empleando material de construcción y la instalación es sumamente rápida.

 Esperamos que esta entrada de ventajas de almacenes parques industriales te haya sido de utilidad.   Si tienes alguna duda te invitamos a contactarnos a través de correo llamada WhatsApp,  te atenderá un especialista enseguida que resolverá todas sus dudas.

 

Arquitectura mutante

Los avances tecnológicos cada día se concentran más en respetar la naturaleza del entorno, sus

55 4609 4810
Contacto WhatsApp