Bodegas temporales armables

almacen industrial, carpa industrial

Bodegas temporales armables

Las bodegas temporales armables son un tipo de bodega que cubre las mismas necesidades que una bodega de construcción tradicional. En comparación con estas últimas, las bodegas temporales armables presentan ventajas adicionales para las empresas especializadas en cualquier sector industrial.

Los proyectos de construcción pueden costar una cantidad de dinero muy alta. La construcción requiere de mano de obra, maquinaria, material de construcción y trámites. Todo esto no es necesario cuando se recurre a las bodegas temporales, sin mencionar que el tiempo de construcción, que puede demorar varios meses se reduce a unos pocos días.

La cimentación es una parte importante del proceso de construcción de naves industriales y bodegas tradicionales. Las bodegas temporales armables no requieren cimentación, la manera en que se realiza la instalación puede prescindir de ella y un equipo de instaladores es todo lo necesario para levantar una estructura completamente funcional de forma inmediata.

Nuestras bodegas armables son flexibles porque se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Al ser construidas por módulos, es posible hacer ampliaciones si en un momento dado es necesario crecer para las empresas. ¿Cómo hacemos esto? añadiendo más módulos, incluso combinando modelos para crear un edificio a la medida.

Las bodegas temporales son la respuesta inmediata ante situaciones urgentes, sin embargo no son poco durables. Una bodega de este tipo requiere un mínimo mantenimiento y puede dar servicio por varias décadas.

Contamos con un equipo de instaladores que realizan el trabajo bajo los más estrictos estándares y normas, porque para nosotros tu seguridad es importante. Además en Edificaciones Dinámicas hacemos envíos a toda la república mexicana, no importa en qué estado necesites envío, nosotros te atendemos y además hacemos la instalación completa.

Contáctanos

Si quieres conocer más acerca de nuestras bodegas armables, no dudes en ponerte en contacto, solicita un presupuesto sin compromiso.

Contenido relacionado:  Venta de bodegas prefabricadas económicas