Cobertizo significado

Cobertizo significado

Conocer el cobertizo significado y tipos de cobertizo nos ayuda a conocer opciones para cubrir nuestros espacios del sol y la lluvia. A continuación te mencionaremos las características de un cobertizo y las opciones con las que contamos en Edificaciones Dinámicas.  

El  cobertizo significado que podemos encontrar más comúnmente es que es una extensión del techo que sobresale. Es por esta propiedad que son muy útiles en patios traseros o en la entrada de casa para proteger de la lluvia y el sol.

Puede ser de distintos materiales y diseños.

La otra definición que encontramos es que es un almacén de construcción el cual se emplea para resguardo climático de personas o animales. Incluso como una bodega industrial o como una extensión de almacenaje exterior a una casa.

Generalmente los cobertizos de almacenamiento son pequeños  y se ubican en patios cercanos a la casa principal.

En el caso de los cobertizos como extensión de techo, podemos encontrar aquellos que son muy amplios debido a que cubren toda el área del patio.

Cobertizo gigante

Si requieres un cobertizo gigante para resguardar herramienta o para uso industrial o comercial, o extensión de una bodega de construcción, en Edificaciones Dinámicas contamos con cobertizo gigante para almacenamiento.

Contamos con una gran variedad de diseños y modelos capaces de funcionar como invernadero hasta para resguardar aviones.

Te invitamos a explorar nuestro sitio para conocer más información de los cobertizos y bodegas industriales con los que contamos. Realizamos envíos a todo México y contamos con periodos flexibles de renta para tu mayor comodidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.