Bodegas temporales y naves

Bodegas armables instalaciones industriales

Bodegas temporales y naves

La respuesta inmediata a la necesidad de espacio

Las bodegas temporales y naves son estructuras de instalación rápida, una solución inmediata para las necesidades de espacio para las empresas y sus operaciones. Su diseño se asimila a las naves y bodegas. Los materiales en que se fabrican son el acero, con el que se levanta la estructura o alma metálica, tan resistente que puede soportar fuertes ráfagas de viento. Por otro lado, el cerramiento de las bodegas temporales y naves se realiza con materiales como la lámina de acero, lona de pvc o panel sándwich refrigerante.

Temporal o permanente

Aunque por lo general algunos clientes solicitan nuestros servicios de manera temporal, existen otros casos en los que se trata de un proyecto para periodos de tiempo largos. Los materiales de nuestras bodegas son resistentes y de bajo mantenimiento. El tiempo de vida de nuestras bodegas temporales y naves puede llegar a varias décadas. Las opciones que te ofrecemos son de renta y venta.

Nuestros modelos

Entre nuestro catálogo de Bodegas temporales y naves tenemos tres modelos con diseños diferentes. La elección por uno u otro depende del uso que se vaya a hacer de él. Aquí te contamos más acerca de ellos y sus características, además de algunos usos que se pueden hacer de ellos.

Almacén Economyflex

Es un almacén que cuenta con una medida más apta para cuando no se necesita una carpa gigante, sino una carpa que funcione de manera temporal.

Aluflex

Este modelo en comparación con Economyflex, tiene medidas más amplias. Contamos con medidas muy amplias para este modelo empezando desde 40 m ancho boca.

Stockflex

Este almacén tiene medidas que van desde 20 metros ancho boca.

¿Te interesa adquirir algunos de nuestros ejemplos de almacenes temporales? Contamos con opciones de renta y venta. Contáctanos para mas información.

Contenido relacionado:  Optimización de logística