Carpas para almacenaje industrial

carpa para almacenaje, carpa gigante para almacenaje

Carpas para almacenaje industrial

Las carpas para el almacenaje industrial tienen características diferentes a otros tipos de carpas, ya que son pensadas para ser soluciones que deben durar por un periodo más largo así como resistir el sol y contar con una estructura sólida.

Debido a esas necesidades la carpa para almacenaje industrial, suele tener una lona con una durabilidad mayor, incluso se puede conseguir lona con una resistencia por 5 años o mayor lo cual puede hacer que ahorres mucho en costos en comparación con otras soluciones de almacenaje.

Ventajas de carpas para almacenaje industrial 

Construir una bodega para almacenaje puede llegar a ser muy costoso, ya que se debe conseguir un terreno, realizar la construcción de la misma paso por paso, además de contratar personal para la construcción y detallados.

Es por eso que además de ser un proceso más costoso también es un un proceso que lleva más tiempo.

En cambio, una carpa puede montarse de una manera muy rápida, teniendo personal especializado. También cuenta con la ventaja de que de necesitarla en otra ubicación se puede desmontar, es por ello que también se les conoce como bodegas reubicables.

La misma carpa también te puede funcionar para eventos relacionados con logistica y son muy útiles cuando se planea la expansión de un negocio, pudiendo resguardar nuestro inventario de una forma segura y protegido contra las inclemencias del tiempo.

Conoce la propuesta de Edificaciones Dinámicas

Sabemos que si estas en busqueda de almacenamiento industrial te preocupa la durabilidad del mismo, nosotros contamos con opciones de  lona con garantía, de hasta de más de 5 años. Una vez se desgaste por el uso podrás solicitarnos una lona nueva, pudiendo ahorrar de esa manera comprar una estructura nueva.

Tenemos experiencia en el mercado es por ello que contamos con envíos a varias partes de la republica asi como apoyo con el montaje, el cual va incluido en el precio de tu carpa.

Contáctanos y solicita tu cotización, juntos encontraremos la mejor solución de almacenamiento.