Bodega industrial en venta

En Edificaciones Dinámicas contamos con una bodega industrial en venta de calidad a precios accesibles. Te invitamos a conocer más información a continuación.

Conoce nuestra bodega industrial en venta

Nuestras bodegas, son las que se conocen comúnmente como almacenes temporales. Se les denomina como temporales debido a que suelen rentarse por un periodo corto cuando se requiere para alguna emergencia o extensión de bodega actual.

Sin embargo también pueden ser usadas por períodos más largos, llegando a varios años, debido a los materiales resistentes con los que se fabrica son resistentes ante viento y cuentan con resistencia básica a fuego.

Obtén una bodega de calidad por una menor inversión

Una de las más grandes ventajas de estos proyectos, es que tienen un costo mucho menor que una bodega tradicional de construcción, además del ahorro que se obtiene por no contratar personal de construcción por largos periodos.

Nuestras bodegas se pueden montar en un solo día (dependiendo del modelo y las dimensiones). Además contamos con disponibilidad de envio a todo Mexico.

Conoce nuestros modelos

Contamos con tres modelos de bodega industrial en venta y renta.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Economyflex 

La bodega economyflex es ideal cuando quieres una bodega para construcción, o para almacenar productos, de montaje rápido.

Stockflex

Este modelo cuenta con dimensiones más grandes que la bodega anterior, por lo que se puede emplear como una bodega tradicional de construcción.

Aluflex

El modelo aluflex cuenta con dimensiones muy similares a una nave industrial de construcción, por lo cual puede emplearse como hangar, como nave, espacio para logística, almacén para automóviles, entre más usos.

Contáctanos para mas información

En Edificaciones Dinámicas estamos atentos a tus dudas, cuéntanos cómo podemos apoyarte con tu proyecto para ofrecerte la mejor solución.

 

Contenido relacionado:  Alquiler de bodegas temporales