Cubierta para almacenaje industrial

Cubierta para almacenaje industrial

Contar con una cubierta para almacenaje industrial, es muy útil ya que nos permite resguardar nuestros bienes y servicios del sol y la lluvia, ya que pueden dañarlos, por la exposición.

Actualmente en Edificaciones Dinámicas contamos con varias soluciones que te pueden ayudar a proteger tus productos, contamos con tres modelos, dependiendo de las dimensiones que necesites.

Economyflex

Esta cubierta es muy práctica ya que el montaje es rápido y como su nombre lo indica cuenta con un precio accesible.

Stockflex

Esta cubierta es una cubierta que cuenta con medidas mas amplias que la economyflex ademas de contar con un color verde a elegir además del blanco característico de varias carpas, ya que refleja mejor el sol.

Aluflex

Esta carpa es la que cuenta con mayores dimensiones, teniendo medidas similares a una nave tradicional de construcción, pudiendo por lo tanto ser usada en una gran variedad de giros.

Ventajas de Edificaciones Dinámicas

Nuestra cubierta para almacenaje industrial cuenta con envío a todo Mexico, asi con montaje especializado en tus instalaciones, para que no te preocupes por nada adicional. Contacta a nuestros expertos para conocer la viabilidad de tu proyecto y solicitar cotización, te atenderemos enseguida. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.