Nave Industrial Prefabricada

Si estás en búsqueda de una nave industrial prefabricada de uso industrial, en Edificaciones Dinámicas podrás encontrar opciones en renta accesibles.

 

Conoce nuestra opción de nave industrial prefabricada

 

En Edificaciones Dinámicas manejamos las también conocidas como bodega temporal o almacén temporal. Se les llama así ya que se suelen adquirir para renta, para eventos urgentes de almacenamiento que sea por un corto periodo.

 

Algunos de los casos de uso donde se suelen usar nuestras naves industriales son:

 

  • Cuando hay un excedente grande de productos y se requiere su almacenaje
  • Para planeación logística. Ya que el espacio es lo suficientemente grande para una oficina
  • Para fechas especiales como navidad donde se requiere un espacio de venta adicional

 

La ventaja es que nuestra nave industrial prefabricada se puede reubicar, por lo que te puede funcionar para distintas ubicaciones.

 

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Modelos y medidas

Nuestro modelo más amplio, que cuenta con un diseño muy similar a una nave industrial de construcción pero con un menor costo es el modelo Aluflex, cuenta con las siguientes medidas:

  • Ancho Boca: 40m, 50m
  • Altura lateral: 6m
  • Altura central: 12.97m, 14.17

 

Como puedes ver es una bodega industrial muy amplia. Es por ello que para el montaje se requiere montaje especializado, pero no te preocupes, contamos con personal con experiencia en montaje que lo realizará sin contratiempos y con seguridad.

 

¿Dónde nos ubicamos?

Contamos con varias ubicaciones en la república. Además contamos con envio disponible a todo México, para que no te quedes sin tu nave industrial prefabricada. Contactanos sin compromiso para cotizaciones por medio de llamada, whatsapp o formulario, te atenderemos con gusto con toda la información que necesitas.

 

 

Contenido relacionado:  Naves industriales diseño