Naves ganaderas desmontables

puerto de manzanillo

Naves ganaderas desmontables

Las naves ganaderas son aquellas construcciones o instalaciones que se requieren para llevara cabo actividades ganaderas. 

El lugar de los animales debe proporcionarles la comodidad suficiente para asegurar su salud y desarrollo.

 

Las naves ganaderas desmontables son el futuro de la industria. Modernas y sin coste de mano de obra y bajo mantenimiento. La explotación intensiva de ganado bovino en naves que requieren la mínima inversión son el elemento necesario para ser competitivo en la industria de leche o carne de ovino.

 

Una nave moderna, con un adecuado aislamiento térmico, ventilada, expansible, reubicable y de bajo costo es el futuro para las explotaciones ganaderas. 

 

En edificaciones dinámicas somos expertos en la fabricación e instalación de naves desmontables para el sector industrial. Son una solución rápida y altamente rentable para el sector ganadero, sin necesidad de largos periodos de construcción. La instalación de una nave tradicional puede tardar varios meses, en cambio, nuestras naves ganaderas desmontables están listas para usarse en cuestión de solamente 3 días.

 

Tenemos más de 15 años de experiencia en la renta y venta de estructuras desmontables que nos respaldan. Además, no necesitas buscar quién instale tu estructura, porque nosotros tenemos un equipo capacitado y con todo lo necesario para realizar el montaje de manera totalmente segura.  Cubre superficies de más de 50m2 y sin pilares intermedios, aprovechando el espacio al máximo.

 

Estructura

El esqueleto es de acero o aluminio altamente resistente y está compuesta por módulos. Pueden añadir módulos y expandir tus espacios muy fácilmente y en cualquier momento.También puedes moverlas de su ubicación ya que pueden ser montadas y desmontadas, resisten altas ráfagas de viento y su estabilidad te proporciona seguridad.

 

Cubiertas y techos

Contamos con varios materiales para techos y paredes como:

 

Lona textil

Tratada para impedir el crecimiento de moho y hongos, resistente a la humedad. Nuestra cubierta bloquea los rayos UV y puede ser intercalada con partes transparentes para el aprovechamiento de la luz natural y ahorro de energía eléctrica. Su duración es de hasta 15 años y requiere poco mantenimiento. 

 

Lámina de acero TR-101

Son lámina de acero, ligeras y resistentes tipo Zintro galvanizado o Pintro de color en acabado poliester.

 

Termology R

Esta cubierta posee dos capas de lona que crea una cámara inflable que aisla térmicamente.

 

Instalamos en todos los estados de la república mexicana. Sólo deja un mensaje para solicitar tu cotización sin compromiso.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.