Toldo grande para uso industrial

Toldo grande para uso industrial

Si estás en búsqueda de toldo grande, en Edificaciones dinámicas contamos con una opción amplia, con posibilidad de renta y reubicación.

Usos para toldo grande

Se puede emplear como un almacén temporal, bodega temporal, extensión de nuestro espacio de almacenamiento actual, para tener una área aislada donde se puedan almacenar productos o servicios o incluso para resguardar flotillas de autos.

Se pueden usar en una gran variedad de giros, sobretodo el de uso industrial, donde podremos tener una solución más barata y práctica que la construcción.

Contamos con varios modelos, desde el más sencillo llamado el modelo Economyflex, hasta el modelo de Aluflex, un modelo amplio muy similar a una nave industrial de construcción.

Montaje realizado por expertos

Sabemos que en ocasiones es urgente adquirir una solución como bodega temporal, es por eso que nuestro equipo de logística planea envio y todo para un montaje efectivo y para que llegue a las instalaciones donde la necesitas.

La instalación se realiza en tus ubicación. Previamente conociendo las condiciones del terreno, así como las medidas disponibles con las que se cuenta para la instalación.

Contamos con experiencia

Hemos instalado toldo grande, carpas industriales en una gran variedad de ubicaciones, contando con clientes de prestigio nacional e internacional.

Te invitamos a conocer más información explorando nuestro sitio o través de nuestras distintas vías de contacto como lo son: correo, llamada, whatsapp, te atenderemos enseguida.