Tipos de nave industrial construcción

Conoce los diferentes tipos de nave industrial construcción y las alternativas que puedes adquirir por un menor precio y con los mismos beneficios.

Nave Industrial construcción tradicional

La idea de estos tipos de naves industriales es que la construcción sea rápida, para que el costo sea menor, es por esto que la mayoría de naves industriales de construcción cuentan con un diseño similar.

A continuación podemos ver un ejemplo de ese tipo de nave. Suelen contar con techo de lamina, y ladrillo en las paredes o panel sándwich para lograr un mejor aislamiento térmico acústico.

 

Dependiendo de sus características se pueden construir en algunas semanas o un mes.

Nave Industrial Temporal

La nave industrial temporal o como se le conoce más comúnmente: bodega temporal, es una bodega amplia que puede cumplir con las mismas funciones que una nave industrial construcción, pero por un costo mucho mayor.

Se les denomina temporales ya que suelen emplear por periodos cortos o por urgencia en almacenamiento como sobrestock. Pero también se pueden emplear como una bodega permanente, por los materiales de las que está hecha.

Otra de sus ventajas, además de un costo mucho menor, es que se puede montar de manera muy rápida, así como reubicar, en caso de que se requiera un otro lugar.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Además en Edificaciones Dinámicas te ofrecemos montaje en tu ubicación, mientras se encuentre en México contamos con la logística para hacerte llegar tu bodega en tu empresa.

 

Te invitamos a conocer nuestras naves: stockflex, economyflex, aluflex, para que conozcas las medidas y características de las mismas. Si tienes alguna duda estamos a tus ordenes por medio de: correo, llamada, whatsapp, te atenderemos con gusto.

 

 

Contenido relacionado:  Naves avicolas moviles