Naves desmontables de lona | Edificaciones Dinámicas
4009
post-template-default,single,single-post,postid-4009,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Naves desmontables de lona

almacenamiento industrial

Naves desmontables de lona

La naves industriales tienen sus orígenes en dos países Francia y Estados Unidos. A principios del siglo pasado fue que comenzarona a proliferar naves para uso industrial, una solución arquitectónica para el crecimiento de la producción industrial en todo el mundo.

 

Inicialmente se empleaba la madera y el ladrillo para su construcción, eran edificios con una distancia entre puntos de apoyo de hasta 6 metros de largo. Esta era una limitación para las actividades que se llevaban a cabo en dichos edificios, ya que el espacio aprovechable se veía limitado.

 

En la actualidad el material más usual con el que se construyen este tipo de edificios es el hormigón. También se les puede encontrar en materiales metálicos como la lámina acanalada, material que es muy apreciado por su ligereza y resistencia.

 

Las exigencias del mundo moderno no tiene comparación con aquellas necesidades del siglo XX, la globalización lo ha transformado todo. La sofisticación que han alcanzado los procesos logísticos es impresionante. Se han transformado por completo, los mercados, su comportamiento, las tecnologías, incluso las naves industriales.

 

Las naves desmontables de lona son un elemento imprescindible para el sector industrial, pero, ¿desmontables?. Así es, se trata de estructuras compuestas por una armadura o estructura de metal en módulos. Estas estructuras se pueden montar y desmontar, trasladar, expandir, reducir, incluso combinar entre diferentes formas y tamaños. Como su nombre lo indica las naves desmontables de lona poseen paredes y techos de este material textil de pvc. Contrario a lo que pueda pensarse, la lona industrial es altamente resistente, aislante, y requiere de poco mantenimiento.

 

Las posibilidades y facilidades que las naves desmontables de lona le dan a empresas dedicadas a la industria automotriz, producción y fabricación, logística y almacenaje, aviación, impactan de manera importante en la eficiencia y eficacia de los recursos empleados.

 

Incluso, este tipo de construcciones son utilizada como edificios temporales para instalaciones deportivas, como centros de distribución, hangares, o para el comercio. Requieren pocos días para su montaje a diferencia de lo que sucede con las naves industriales o edificios tradicionales y no requieren en México, permiso de construcción.

 

¿Te imaginas lo que las naves desmontables pueden hacer para tu empresa?

 

Conoce nuestros modelos de naves. No importa en qué estado de la república mexicana la requieras, nosotros te la llevamos e instalamos. Cotiza hoy mismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.