Bodegas temporales de lona | Edificaciones Dinámicas
3670
post-template-default,single,single-post,postid-3670,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Bodegas temporales de lona

interior de almacen economy flex

Bodegas temporales de lona

Los ciclos del negocio aunque pronosticables también son cambiantes. Hay períodos en que los almacenes se encuentran casi vacíos.Y por otro lado, puede que tengamos tanto inventario que el espacio del almacén es insuficiente. Las empresas necesitan una solución inmediata y esa solución son las bodegas temporales de lona.

El espacio adicional no tiene por qué representar una fuerte inversión de imprevisto. Las bodegas temporales de lona son estructuras desmontables con un alma de acero o aluminio, una estructura que aunque es fácil de montar y transportar es altamente resistente a la corrosión y la intemperie. Las paredes y techos son de materiales como la lona de pvc y la lámina de acero, los cuales son materiales de bajo mantenimiento.

La empresas no sólo pueden hacer uso de esta alternativa cuando requieren una solución urgente al exceso de productos en los almacenes. Son un herramienta de usos diario con la posibilidad de ser desmontados, transportados y vueltos a instalar en cualquier lugar y momento.

Las Bodegas temporales de lona de Edificaciones Dinámicas no tiene postes intermedios, el aprovechamiento del espacio es total, que permite a los trabajadores, maquinaria, y transporte moverse libremente en su interior e instalar racks industriales con una altura central de más de 14 metros.

Contamos con opciones de financiamiento, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pide tu cotización.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.