Toldo auto gigante

Toldo auto gigante

En Edificaciones Dinámicas contamos con Toldo auto gigante, ideal para almacenar varios autos, trailers y como almacén automotriz.

Actualmente hay varias opciones para almacén automotriz, sin embargo una de las mejores opciones que podemos elegir es un toldo auto de lona ya que es práctico, protege del sol y otros elementos que puedan dañar la pintura o refacciones.

Este toldo se puede llegar a montar en tan solo unos días o menos dependiendo las dimensiones y características del mismo.

Contamos con varias medidas disponibles sin embargo la mayoría de nuestros toldos son para reguardar varios autos, trailers o racks de refacciones, no son toldos chicos para cocheras residenciales.

Montaje en tus instalaciones

Sabemos que es prioritario que el montaje se realice en tus instalaciones para no tener algún inconveniente en el envío, sobretodo tratándose de toldos gigantes como los que manejamos. Contamos con modelos flexibles de renta asi como venta, dependiendo de lo que necesites.

Es por eso que te enviamos tu toldo donde te ubiques mientras esté en México con personal de montaje con experiencia que son los que realizarán la instalación. Al tratarse de grandes alturas, sabemos que pueden haber riesgos y es por eso que contamos con seguros de responsabilidad social.

En Edificaciones contamos con mas de 10 años de experiencia en el ramo. Empresas reconocidas como: Cemex, Heineken, Telmex, Estafeta, Nestle, Coppel, han confiado en nosotros para almacenaje, logistica y uso industrial. Si te interesa conocer mas acerca de nuestros clientes puedes checar en este enlace.

Por último te invitamos a conocer algunos de nuestros modelos de toldo gigante con los que contamos para que elijas el que mejor se adapte a tu proyecto. Si requieres cotización o informes te atenderemos con gusto a través de correo, whats y llamada.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.