Almacén Industrial Definicion

¿Te interesa conocer el almacén industrial definicion? A continuación te hablaremos de varios tipos de almacén para que elijas el mejor para tu proyecto o empresa.

 

Almacén Industrial Definicion

 

Un almacén industrial, es una bodega industrial que puede ser de distintas dimensiones, en las cuales se almacenan productos de índole industrial: líquidos, materiales, herramientas, entre otros.

Estos almacenes pueden ser de una gran variedad de materiales, entre los que destacan:

 

Almacenes de lamina

 

Se pueden ver almacenes de lámina comúnmente para aplicaciones como bodegas para construcción, ya que se ensamblan con los materiales restantes de la construcción y sirven para contar con un espacio de almacén para herramientas, entre otros.

Estos almacenes tienen la ventaja de ser rápidos de montar.

En Edificaciones Dinámicas contamos con un almacén de lámina disponible, de tamaño amplio que puede usarse como un almacén permanente.

bodega de lamina, nave de lamina

Almacén Temporal

 

Un almacén temporal se llama así debido a que se suele rentar para periodos donde se requiera almacenamiento extra, en temporadas especiales o para eventos especiales o logística.

 

En Edificaciones Dinámicas somos expertos en este tipo de proyectos, es por eso que contamos con una gran variedad de opciones de bodegas temporales. Nosotros nos hacemos cargo de el envío y el montaje a todo México, para que no te preocupes por buscar personal para ese propósito.

Contamos con varias medidas que pueden funcionarte para sobre inventario o como espacio temporal o permanente de trabajo. Además de que se pueden reubicar.

No te preocupes por espacio, ya que nos enfocamos en bodegas grandes, de tamaño hasta para ser hangar.

hangar para aviones, almacén para avion

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Esperamos que la información de esta entrada de: Almacén Industrial Definicion te haya sido de utilidad. Si estas en busqueda de mas informacion contactanos sin compromiso por medio de correo o llamada, te atenderemos con gusto.

 

Contenido relacionado:  Almacén industrial guadalajara