Ejemplos de almacenes temporales

bodegas de almacenamiento, bodega temporal

Ejemplos de almacenes temporales

Actualmente hay muchos diseños de almacenes, dependiendo del uso que se le piense dar, es el más recomendado. 

A continuación te compartiremos ejemplos de almacenes temporales, para que elijas el mejor para tu negocio o empresa.

Ejemplos de almacenes temporales

Se les conoce como almacenes temporales a aquellos proyectos de rápida instalación que cuentan con un diseño similar a una nave industrial, cuentan con una estructura metalica asi como una lona en techos y muros. 

Se les conoce comúnmente como temporal, pero eso no quiere decir que solo funcionen para cortos periodos, ya que se pueden usar por largos periodos, simplemente que es más usual que se renten por períodos más cortos, ya que se suelen emplear como bodegas de emergencia. 

 Sin embargo también hay almacenes temporales que emplean materiales como láminas, lo cual nos hace más similares a las naves tradicionales.

A continuación te mencionaremos varios de los modelos con los que contamos en Edificaciones Dinámicas y sus principales ventajas.

Almacen Economyflex

Es un almacén de rápida instalación, que cuenta con una lona que cubre toda su superficie. Este modelo es el que contamos que cuenta con una medida más apta para cuando no se necesita una carpa gigante, sino una carpa que nos funcione de manera temporal.

Aluflex

Este modelo es distinto al modelo anterior ya que viene en medidas más amplias. Además tiene opción de cambiar sus coberturas, techos o muros por otros materiales, para hacerla más resistente. 

Contamos con medidas muy amplias para este modelo empezando desde 40m ancho boca.

Stockflex

Este almacén lo tenemos disponible en verde y blanco, es un almacén temporal de rápida instalación con medidas que van desde 20 metros ancho boca.

¿Te interesa adquirir algunos de nuestros ejemplos de almacenes temporales? Contamos con opciones de renta y venta. Contactanos para mas información.