Bodega Movil Guadalajara

Bodega Movil Guadalajara

En Edificaciones Dinámicas contamos con una alternativa a bodega móvil que se adapta a tus necesidades, te invitamos a saber en qué consiste a continuación.

Bodega Temporal

Nuestras bodegas temporales son almacenes amplios, ideales para uso industrial y comercial que se emplean para rentar para sobreinventario, construcción, entre otras aplicaciones.

Tienen la ventaja se ser rápidos de montar y cuentan con la posibilidad de reubicación, lo cual los hace muy prácticos como una alternativa a la construcción o bodega móvil.

La ventaja es que contamos con modelos más amplios de los que se suele encontrar en bodega móvil. Contamos con modelos tan amplios como una nave industrial de construcción.

bodega prefabricada, bodega en renta

El modelo que contamos actualmente que se puede emplear más fácilmente como bodega móvil es Economyflex, esta es una carpa amplia, que podemos montar en un solo día.

Actualmente contamos con envío a todo México para todos nuestros productos, así como montaje disponible, ya que es necesario debido a las dimensiones de nuestras bodegas.

Asimismo si estas buscando renta de racks, podemos incluirlo en la renta de tu bodega, para que sumes una mayor practicidad y ahorro a tu proyecto de almacenamiento.

Te invitamos a consultar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas de bodega móvil Guadalajara u otras opciones de almacenamiento con las que contamos. Estamos a tus ordenes por medio de correo, llamada o whatsapp.

 

 

Contenido relacionado:  4 Consejos para el Manejo de Sobrestock