Lonas para almacén

Lonas para almacén

En Edificaciones dinámicas contamos con lonas para almacén, con diversos tamaños, ideales para uso industrial y bodega. Te invitamos a conocer más a continuación.

Lonas para almacén

Definición

Las lonas para almacén son proyectos que suelen emplearse como bodegas temporales, ya que son de montaje rápido y tienen la facilidad de poderse rentar por periodos que van desde varios días a meses.

Así mismo se pueden comprar lonas y almacenarlas para cuando se necesiten.

Variedad de medidas

Contamos con 3 modelos disponibles, siendo el modelo Economy Flex el modelo que es el más chico con el que contamos, contando con una medida de 15m de ancho boca a 30 metros.

Esta bodega es ideal para varios giros, ya que podemos resguardar nuestros productos del sol y lluvia asi como usarlos para espacios de trabajo o logística.

La mejor alternativa a una nave industrial

Si estás buscando una opción de bodega grande similar a una nave industrial, contamos con lonas para almacén gigantes que cuentan con una apariencia exterior similar a una nave industrial.

Estos espacios se pueden acondicionar con ventilación y luces led para mayor practicidad de la bodega de noche.

¿Tienes alguna duda? Contactanos y te resolveremos el mismo día. Esperamos poder ayudarte a llevar a cabo el proyecto que tienes en mente.