Alquiler almacenes industriales

renta de racks para almacen

Alquiler almacenes industriales

Almacenes modulares

Los almacenes modulares son estructuras que se componen de módulos, como el propio nombre lo indica. Esto permite que sea posible aumentar o reducir su tamaño fácilmente agregando o eliminando módulos. El aumento de la demanda por parte del mercado, las necesidades de las compañías pueden crecer con el tiempo y este tipo de soluciones son flexibles y adaptables.

En las mismas instalaciones

El alquiler de almacenes industriales permite a las compañías disponer de un espacio en el corto plazo sin necesidad de hacer una gran inversión. Cuando ya se cuenta con un edificio o terreno lo más rentable es elegir un almacén temporal prefabricado. Su instalación es tan rápida que en cuestión de días está lista para usarse. Además en caso de contar con un edificio es posible ampliar con ayuda de almacenes prefabricados.

Soluciones a largo plazo

Aunque se trata de estructuras ligeras y más económicas que un almacén tradicional, no significa que no duren. Este tipo de edificios desmontables requieren de mínimo mantenimiento. Su periodo de vida útil es de hasta 15 años incluso en condiciones climáticas difíciles.

Cotiza en alquiler almacenes industriales

Si estás interesado en recibir información acerca de alquiler de almacenes industriales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Pide una cotización sin costo. Recuerda que en Edificaciones Dinámicas atendemos a toda la república y hacemos envíos e instalaciones en cualquier estado de la república.

Contenido relacionado:  Gestión de almacenes industriales y comercial