¿Cuál es el precio de nave industrial?

¿Cuál es el precio de nave industrial?

Si tienes dudas de ¿Cuál es el precio de nave industrial? y los tipos de nave industrial que más convienen a tu proyecto. Podrás encontrar información enseguida.

Nave industrial de lámina

La nave industrial de lámina es una nave que como su nombre lo indica cuenta con lámina en muros y en ocasiones también en el techo.

La lámina puede ser de lámina galvanizada, zintro, entre otras. Se busca que sea una lámina con resistencia anticorrosión.

Ventajas de estas naves industriales

Cuentan con un costo menor a algunas láminas tradicionales de construcción, además que el montaje es muy rápido, lo cual también ayuda a bajar el costo.

El precio de nave industrial de lamina depende mucho del tamaño y el tipo de lámina, te invitamos a solicitar cotización con nosotros para más información.

Nave Industrial de lona o temporal

Este tipo de nave cuenta con una estructura metálica, además de lona en muros y techo. Este tipo de proyecto es ideal cuando se requiere almacenamiento de emergencia o por temporada, ya que se puede rentar por el periodo que se necesite.

El montaje es muy rápido, siendo por lo tanto una de sus ventajas más grandes, ya que logra por lo tanto un gran ahorro en comparación de otras opciones.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Contactanos sin compromiso para decirte el precio de nave industrial de lona.

Nave Industrial de construcción

En cuanto a nave de construcción, se pueden hacer de una gran variedad de diseños, hay algunos que cuentan con un diseño más tradicional como almacén y otros que parecen más como oficinas amplias. 

Es por esto que contar con un estimado se vuelve un poco más complejo.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, si requieres una cotizacion de nuestros almacenes temporales o carpa industrial, te invitamos a contactarnos, te atenderemos con gusto. 

 

Contenido relacionado:  La importancia de la limpieza en naves industriales