Casas Llave en Mano: El futuro del sector residencial

Casas Llave en Mano: El futuro del sector residencial

Casas llave en mano

Un proyecto llave en mano ofrece múltiples beneficios. Entre ellos el no tener que lidiar con diversas personas a lo largo de todo el proceso de construcción. También, el poder usar la edificación en el momento mismo de haberse terminado, es decir, con llave en mano empezar la producción desde el día 1 en que se entrega el proyecto.

 

Por ello, este tipo de construcciones son tan socorridas por diversas empresas. De ahí surge la idea de usarlas también para uso residencial, es decir, fabricar casas llave en mano, que se puedan usar en el momento mismo de terminada su construcción.

 

Contar con la seguridad de una fecha de entrega establecida, la construcción en un tiempo más rápido, costes específicos desde el inicio del proyecto, un solo responsable por el proyecto en general, así como una menor toma de decisiones por parte del cliente durante todo el proceso, es lo que hace tan atractivas a las casas llave en mano.

 

Además de contar con los servicios básicos como agua, electricidad, plomería y gas, en estas casas se pueden implementar aislamientos térmicos y acústicos, gracias a los materiales con que sean construidas, que pueden ser ladrillo cerámico o bloques de hormigón, con revestimientos y capas aislantes.

 

A pesar de ser casas que cuentan con todo lo necesario y en algunos casos hasta con lujos, se debe a que son proyectos hechos a medida, siempre dentro de las posibilidades de quien está contratando este tipo de servicios, para obtener una vivienda a su gusto.

 

Las casas llave en mano pueden ser desde una casa para el campo o la playa, así como casas para la ciudad.

En cada una de ellas se podrá contar con un espacio acogedor y, sobre todo, con la personalidad que el propietario le quiera dar, al tiempo que se podrá observar un ahorro de tiempo y dinero.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.