Bodega prefabricada costo

Bodega prefabricada costo

Las bodegas prefabricadas son edificios armables, no por esto son frágiles, ya que los materiales en que se fabrican tienen una alta resistencia a las ráfagas de viento. En el proceso de montaje se refuerzan todas las piezas, logrando firmeza y seguridad.

Las bodegas prefabricadas pueden ser instaladas en el mismo terreno donde se encuentra un edificio como un espacio adicional. El tiempo de montaje es de apenas unos días, en comparación con una construcción tradicional, además de que el retorno de la inversión es más rápido.

La duración de una bodega prefabricada llega a ser hasta de 15 años, dependiendo de las condiciones ambientales. Puede resistir condiciones adversas como las de zonas costeras, ya que su alma de acero o aluminio resiste a la corrosión y la intemperie.

Este tipo de bodega puede ser trasladada y reinstalada en cualquier lugar y tipo de terreno, siendo una solución dinámica y adaptable. Además, al ser modulable puedes aumentar su capacidad de almacenamiento en cualquier momento de forma rápida y fácil, agregando más metros.

Bodega prefabricada costo depende de los metros a cubrir, así como los materiales que elijas, contamos con opciones para paredes y techos en materiales como lámina, pvc, panel sandwich refrigerante. Las estructuras son de aleaciones de acero y aluminio. Contamos con tres modelos disponibles.

Stockflex

Estructura de acero al carbón de primera clase con sistema de rieles de aluminio para una fácil instalación y sujeción de lona.

Aluflex

Bodega de aluminio con la máxima capacidad de adaptación, admite diferentes tipos de cubiertas para paredes y techos.

Economyflex

Ideal para soluciones a corto plazo, es la respuesta inmediata para almacenes provisionales y otras aplicaciones como hangares para aviones, centro de manejos de equipos y almacenamiento de materiales.

¿Te interesa saber más acerca de nuestras bodegas? Bodega prefabricada costo y presupuesto, comunícate con nosotros por Whatsapp o déjanos un mensaje y obtén tu cotización, además resolvemos cualquier duda de inmediato. Pregunta por nuestras opciones en paredes y techos.

Contenido relacionado:  Zonas ecoindustriales