Cobertizo para resguardar las plantas del sol

almacen para agricultura, bodega temporal para agricultura

Cobertizo para resguardar las plantas del sol

Si estás buscando cobertizo para resguardar las plantas del sol o invernadero, en Edificaciones Dinámicas contamos con una opción para ti.

Contamos con carpas ideales para invernadero

Contamos con modelos ideales los cuales contemplan filtrado del sol para que no afecte a la planta. Te instalamos su cobertizo en donde requieras mientras se ubique en México.

Superficies donde se pueden instalar cobertizos

Hemos instalado en una gran variedad de superficies como lo son: arenas de distintos tipos, cemento, asfalto, entre otros. Si tu superficie donde la quieres instalar cuenta con alguna característica especial contactanos para responder tus dudas sin compromiso.

Contamos con variedad de medidas

Si bien tenemos un estándar para renta, puedes consultar con nuestros expertos ingenieros en caso de que requieras un modelo más amplio o con medidas especiales.

Este cobertizo tiene la ventaja de poderse reubicar, almacenar y su instalación es rápida. Generalmente en un mismo día queda listo.

Atendemos con urgencia

Si requieres tu Cobertizo para resguardar las plantas del sol con urgencia o en una fecha en especial, simplemente agenda con nuestro equipo de ventas y ellos planearan la logística para montar antes o el día que lo necesitas.

Así mismo contamos con plazos de renta flexibles en caso de que lo requieras con poco tiempo.

Si tienes dudas o requieres cotización te invitamos a contactarnos por correo, llamada o whats, te mandaremos la información el mismo dia y sin compromiso de compra.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.