Bodegas armables metálicas

renta de racks para almacen

Bodegas armables metálicas

¿Qué son las bodegas armables metálicas?

Las bodegas armables metálicas son una alternativa a aquellas de construcción tradicional. Se trata de unas estructuras de metales tales como acero, aluminio en aleación y con acabados como el galvanizado. La cubierta de este tipo de estructuras se presenta en materiales como lona de PVC, lámina acanalada, panel sándwich con capacidad refrigerante entre muchos otros, respondiendo a las necesidades de la industria.

¿Por qué elegir las bodegas armables metálicas?

En ocasiones para las empresas se presenta la situación en que se necesita un espacio para almacenar mercancía, materias primas, maquinarias etc. de forma inmediata. En este caso podemos encontrar varios escenarios.

El primer escenario es que se tenga un terreno, o se adquiera uno en donde se busque realizar la construcción de una bodega. Las construcciones tradicionales pueden tardar meses en estar listas para su uso, tiempo que es de vital importancia.

El segundo escenario se trata de aquellas empresas que están en busca de una bodega disponible en la zona en que se necesita. La búsqueda toma tiempo y es posible que los costos de compra o renta sean muy elevados para la empresa y sus posibilidades.

También podemos encontrar el caso en que se cuenta con un terreno extra en las mismas instalaciones. En estas circunstancias y las anteriores la solución más rápida, económica y rentable es recurrir a las bodegas armables metálicas.

¿Cuáles son las ventajas de las bodegas armables?

En Edificaciones Dinámicas hacemos envíos a toda la república. Contamos con un equipo de montaje que realiza el trabajo en unos pocos días o incluso horas. En el plazo acordado para el montaje tendrás una bodega completamente lista para usarse.

Las bodegas armables, a diferencia de lo que se podría pensar, no son de corta duración. Con un mantenimiento regular estas bodegas pueden durar por varias décadas. Su estructura fabricada con metales como el acero y el aluminio, o una aleación de estos, les confiere resistencia, solidez y versatilidad.

Contenido relacionado:  Renta de bodegas en México

¿Cómo puedo cotizar bodegas armables?

Ponte en contacto para resolver tus dudas, contamos con tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Solicita tu cotización sin compromiso hoy mismo.