mujer cultivando en invernadero

Renta de carpas industriales

Hay varios tipos de carpas para solucionar nuestra necesidad específica, las hay con diferentes diseños, incluso con colores diferentes y una gran variedad de medidas. También hay carpas especializadas en el ramo industrial. 

Diferencias entre carpas comunes y carpas de uso industrial

Medidas disponibles

Las medidas para carpas industriales suelen tener tamaños mucho más amplios que las carpas comunes, ya que muchas veces son empleadas como bodegas industriales.

Resistencia de la lona

La lona que se emplea para proyectos de tipo industrial suele ser una lona resistente, ya que en ocasiones la carpa se adquiere para ser una bodega permanente, en este caso, se debe buscar renta de carpas industriales que ofrezcan lona con garantía de 5 o 10 años según se necesite.

Estructura resistente

En las carpas más baratas se suele usar una estructura simple metálica, que cuenta con una resistencia baja o media, sin embargo para una carpa industrial se necesita una estructura firme, que pueda durar varios años y pueda resistir efectos climatológicos. 

Posibilidad de reubicación

Una de las ventajas que nos dan las carpas al ser estructuras armables es que se pueden llegar a reubicar. Menciona al personal donde vas a adquirir tu carpa si te interesa que tu carpa industrial sea reubicable o permanente ya que hay diferencias en ambas instalaciones.

Ventajas al adquirir tu carpa con Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas tenemos opciones para renta de carpas industriales o venta, elige entre la opción que sea más rentable para tu empresa.

También contamos con envío e instalación, para que no te preocupes de conseguir personal externo para realizar el montaje.

No arriesgues tu proyecto al elegir materiales baratos, en Edificaciones te ofrecemos materiales de calidad y con garantía. 

¿Tienes dudas en cuanto a costos?

Contáctanos por whatsapp o correo electrónico, te apoyamos con la información que necesitas sin compromiso. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.