Naves industriales diseño

Naves industriales diseño

En Edificaciones Dinámicas contamos con experiencia en naves industriales diseño, ofreciendote productos de calidad con certificaciones.Las naves industriales con las que contamos son aquellas que se les llama Almacenamiento temporal, al ser naves que se utilizan normalmente por un corto periodo para renta.

Pero esto no quiere decir que sea el único periodo donde el almacén temporal o bodega temporal nos funcione, ya que se puede usar por años, simplemente usando lona con mayor resistencia.

Usamos materiales de calidad con certificaciones nacionales e internacionales. Además recientemente incluimos tecnología que permite aislamiento térmico acústico lo cual lo hace una alternativa ideal a una nave tradicional de construcción.

 

Ventajas de las Naves industriales temporales

 

Cuentan con una apariencia exterior muy similar a una nave industrial ya que cuenta con la misma estructura, además contamos con lamina de acero, la cual se puede implementar en techos y muros. Esto es en el caso que se busque un almacén permanente.

Si buscas comprar una bodega, tendrás la ventaja de poder reubicarla en caso de que la necesites en otra ubicación.

En Edificaciones Dinámicas contamos con un equipo de ingeniería experto con experiencia los cuales han trabajado con marcas de renombre nacional.

Te invitamos a solicitar una cotización sin compromiso por medio de nuestros medios de contacto. Te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.