¿Cómo funciona una bodega móvil? | Edificaciones Dinámicas
4357
post-template-default,single,single-post,postid-4357,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Cómo funciona una bodega móvil?

¿Cómo funciona una bodega móvil?

Una bodega móvil es muy práctica ya que nos permite como su nombre lo indica poder trasladar nuestra bodega a dónde necesitemos.

Esto es posible debido a los materiales de la que está fabricada ya que cuenta con una estructura metálica la cual se puede desmontar.

Además la bodega móvil cuenta con un techo de lona de color blanco resistente al calor por lo cual es un material que nos puede funcionar por mucho tiempo.

Pero dejemos un poco las características para centrarnos en el funcionamiento.

¿Cómo funciona una bodega móvil?

Primero que nada, hay varios diseños dependiendo del modelo, ya que también podemos encontrar bodegas hechas de materiales cómo plástico las cuales solo algunos modelos se pueden desarmar, además de contar con muy poca resistencia al sol.

Sin embargo este modelo de bodega es útil cuando buscamos almacenar algo en nuestra casa.

Sin embargo si se busca un almacenamiento más especializado, industrial y durable. La mejor opción que podemos elegir en este caso es una bodega hecha de los materiales descritos anteriormente.

Su funcionamiento consiste en qué dependiendo de las medidas que se requieran, se realiza una proyección gracias a un software especializado, en el cual se hacen adecuaciones pertinentes.

Gracias a ese sistema se fabrica la estructura y se fabrica la lona y los aditamentos y accesorios que llevará.

En Edificaciones Dinámicas contamos con una gran ventaja para nuestros clientes y es que contamos con opción de envío, por lo que transportamos las piezas donde se requiere y posteriormente nuestro staff de montaje se dedica a unir la estructura y montar la bodega hasta que esté lista para su uso.

Como puedes ver contar con esta opción es una gran ventaja si se busca un almacenamiento temporal que requiera transportarse a alguna otra ubicación posteriormente.

En Edificaciones Dinámicas somos los expertos en almacenamiento temporal y permanente. Contamos con materiales con garantías nacionales e internacionales. Conoce más de nuestra oferta y modelos de carpa aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.